1 de julio de 2016

Maduro a oficiales ascendidos: Este logro representa un escalón superior en el compromiso con la Patria

Desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado manifestó su admiración y orgullo por la nueva FANB, dedicada al pueblo gracias al impulso realizado por el comandante Hugo Chávez


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los 3.830 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que fueron ascendidos este jueves al grado Inmediato Superior.

“Los ascensos deben significar compromiso, ascender a escalones superiores de compromiso con la Patria, ascender desde el punto de vista espiritual, con cada grado superior que se obtiene por méritos verdaderos, por liderazgo, por cumplimiento de los deberes”, indicó.

Desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado manifestó su admiración y orgullo por la nueva FANB, dedicada al pueblo gracias al impulso realizado por el comandante Hugo Chávez. “Me siento orgulloso como comandante en jefe de la FANB que tenemos, del ejército de tierra, aire, mar y río, ejército de pueblo que tenemos, el ejército de los libertadores, reconstruido y hecho de nuevo por nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.

El Mandatario nacional instó a los integrantes del componente castrense a fortalecer la moral, la disciplina y el trabajo, a fin de garantizar la plena soberanía del país y el fortalecimiento de la FANB.

En los actos realizados en el día de hoy se ascendió al nivel superior las promociones pertenecientes a 2016 y años anteriores.
 
 
 
 


T/Meibert García
F/@GNBoficial



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter