1 de julio de 2016

Venezuela y Corea del Sur evalúan oportunidades de cooperación comercial

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, sostuvo una reunión con el Viceministro de Comercio de Corea del Sur en la sede del Ministerio de Comercio, Industria y Energía del país asiático.

“Importante intercambio sobre oportunidades de cooperación en comercio e industria entre Venezuela y Corea del Sur”, destacó Faría a través de su cuenta en Twitter.

El martes pasado, el jefe de la cartera ministerial visitó la siderúrgica surcoreana Posco, con la intención de ampliar relaciones para incentivar mayores inversiones en Venezuela.

Con una inversión 245 millones dólares, Posco reforzó el proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.


 
 

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter