30 de julio de 2012

GNB incautó 21 toneladas de estupefacientes en el primer semestre de 2012


Como parte de la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el Gobierno Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó más de 21 toneladas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas entre enero y junio de 2012, informó este lunes el segundo comandante del componente militar, Luis Borges. “Es un golpe duro al narcotráfico. Es un mensaje que le damos a la comunidad internacional, a fin de evitar que sea utilizado nuestro territorio como puente hacia otros países“, expresó Borges, durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Allí informó asimismo que esta semana el Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia asignará 800 motocicletas a los dispositivos de seguridad implementados por el Gobierno Nacional.

También serán entregados 200 vehículos Chery, modelos Orinoco y Arauca, a funcionarios de la GNB, como parte de su 75 aniversario, que se celebrará el 4 de agosto venidero.

Durante la entrevista, Borges destacó el apoyo que ha brindado la GNB en materia social, con su participación en 63.271 jornadas de asistencia médico social, en asistencia a la comunidad, infraestructura y apoyo educacional.

“El Guardia del Pueblo ha tenido una función muy importante para lograr que se materialice todo lo que viene haciendo el presidente, Hugo Chávez”, destacó Borges.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter