1 comentario:

  1. JONNATHAN PRIETO14/3/17, 10:00 p.m.

    buenas noches camaradas me llamo jonnathan prieto soy de cabimas estado zulia en esta oportunidad quiero escribirles con ucha preocupacion, porque nuestro proceso revolucionario esta pendiendo de un hilo por los innumerables traidores apatridas escondidos en las filas del psuv y todas la instancias gubernamentales en todo el territorio nacional, se que este ataque de la ultraderecha facista es una patda de ahogado pero nos ha afectado mucho. nosotros en este momentos debemos ser criticos en esta situacion y poner mano dura y exigirle al comandante presidente nicolas maduro que limpie inmeditamente las lineas de nuestra revolucion bolivariana, en el municipio cabimas pueden observar que ningun representante de nuestro gobierno tienen el interes de atacar el flagelo que nos atociga a diario sino que se suman a sus negocios flaudulentos. este proceso necesita verdaderos patriotas que les duela el verdadero legado que el comandante nos dejo como morrar, estamos olvidando nuestra verdadera funcion como revolucionarios. espero que no lo tomen a mal pero actulmente debemos ser autocriticos para solventar los problemas y general soluciones qu impidan que se repitan esta situaciones que nos han hundido poco a poco. feliz noche a todos

    INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
    "VIVIREMOS Y VENCEREMOS"

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter