3 de noviembre de 2012

Dirigentes del MAS Miranda retiraron apoyo a Capriles y se suman a las filas de Podemos


Este viernes representantes del Movimiento al Socialismo (MAS) anunciaron que la organización política en el estado Miranda apoyará al candidato socialista Elías Jaua Milano, retirando de esta manera el respaldo a Henrique Capriles Radonski. Javier Lugo, secretario general del MAS Guaicaipuro y miembro del comité ejecutivo regional, explicó que la decisión responde a diversas razones entre las que cuenta el abandono del estado Miranda por parte del actual gobernador, al igual que cierto sectarismo por parte del partido Primero Justicia, reseñaron medios digitales.

“El actual gobernador no puede ser reelecto por una sencilla razón: Tiene poca tolerancia a los partidos opositores distintos a Primero Justicia; además la situación actual del estado Miranda es de total abandono; descuidó el estado por estar en campaña presidencial”.

Indicó que la intención es seguir convenciendo a aquellos sectores descontentos por la gestión de Capriles en la entidad en aras de asegurar una mejor opción como la que representa el candidato Elías Jaua Milano.

“Así como nosotros nos convencimos, trabajaremos para seguir convenciendo a aquellos opositores que están descontentos por el sectarismo de Primero Justicia. Esto no se trata de una estrategia política, no existen negocios, sólo confrontación de ideas para devolverle a los mirandinos el 16- D toda la felicidad que se merecen”.

Entre otras de las razones expuestas por Lugo está el abandono de la gobernación por parte de Capriles por la pasada campaña presidencial y el aumento de los delitos en los últimos años.

“Durante la gestión de Enrique Mendoza nos quedó el Club de Los Abuelos y de la de Diosdado Cabello, la autopista Cacagua-Higuerote y el Distribuidor de la carretera Panamericana, de Capriles no queda nada”.

Agregó que “hace 4 años no habían secuestros en San Pedro y ahora el Cicpc contabiliza 57 secuestros en el año, igual en la zona metropolitana y en Barlovento”.

Informó Lugo que estarán a la orden del partido Podemos para trabajar de forma mancomunada y así lograr el triunfo de Jaua el 16 de diciembre.

Rosario Torrealba, dirigente de Podemos, puntualizó que “estamos en un proceso de inclusión para construir la revolución socialista, para dignificar a la gente, para diferenciarnos significativamente del sector capitalista. No tenemos inconveniente en que aquellos que reflexionaron se sumen a nuestro partido”.

“Elías (Jaua) representa la reincorporación del estado Miranda a un proceso de desarrollo, a un proceso de asistencia verdadera a la población y sectores más reprimidos, y en general a la incorporación del estado a un nivel de atención en todos los ámbitos que dignifique a los mirandinos”, aseveró.

AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter