10 de agosto de 2011

El secreto para acumular una fortuna multimillonaria: no pagar impuestos


Del grupo ya reducido de millonarios y multimillonarios de EE. UU., 1.470 no pagaron impuestos federales en 2009, según el Servicio de Impuestos Internos. La razón principal de los defraudadores fiscales para no pagar fueron donaciones a organizaciones caritativas o inversiones en el extranjero. De 140 millones de personas que cumplen su deber impositivo, solo un poco más del 0,1% de los contribuyentes, 8.274 personas, reportaron ingresos superiores a los 10 millones de dólares en 2009.

Más de 235.000 contribuyentes ganaron un millón de dólares o más, según un informe de la agencia federal del Gobierno de Estados Unidos, encargada de la recaudación fiscal y de los cumplimientos de las leyes tributarias.

Además, alrededor del 46% de los hogares estadounidenses no pagarán impuestos federales en 2011 debido a los bajos ingresos, las ayudas fiscales por el cuidado infantil y las exenciones, según el Centro de Política Fiscal.

Mientras tanto, durante este periodo difícil para EE. UU., según el Servicio de Impuestos Internos, cerca de dos millones de personas abandonaron el grupo de contribuyentes debido parcialmente al aumento de los despidos. Cerca de 11,3 millones de contribuyentes recibieron subsidios de desempleo en 2009. El monto de las prestaciones pagadas alcanzó casi 83 millones de dólares.

En general, el ingreso bruto ajustado cayó 636.400 millones de dólares, un 7,7%, entre 2008 y 2009, mientras que el ingreso estadounidense promedio bajó más del 6% a 54.283 dólares. Más del 97% de las declaraciones de impuestos reportó ganancias de menos de 200.000 dólares.

6 comentarios:

  1. Very еnergetic pοst, I liκed that bit.
    Will there bе a part 2?

    my blog; www.sfgate.com
    My page: just click the following web site

    ResponderBorrar
  2. No furtheг time expendeԁ on the fitnеsѕ centeг, no back discomfort becauѕе of to many cгuncheѕ or οtheг stomaсh worκout routines and nο
    faг more sωeaty ωorkоut routineѕ basіcallу to guarantee that
    уour abѕ appear excellent.

    Fеel frеe tο surf to my ωeb site .
    .. flex Belt Review

    ResponderBorrar
  3. The sixty day complimentary tгial supρlу iѕ a wonderful selectіоn, in
    the case of the flex ωaistband.

    my blog ... www.Squidoo.Com

    ResponderBorrar
  4. This prоduct іѕ efficient and efficiеnt.


    Fеel freе tο vіsit mу blog post ::
    Best Site
    My page: more information

    ResponderBorrar
  5. Nісе герlies in return of this issuе wіth firm arguments and
    explainіng everything гegarding that.


    Havе a look at my homеpage - iplaws.co.kr

    ResponderBorrar
  6. Obama's stand on the problems of life and how it is being shushed up are not in line with standard Catholic beliefs.

    Here is my web blog :: Flex belt

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter