24 de mayo de 2012

Clinton acudirá a la APEC en lugar de Obama


Barack Obama ha decidido finalmente mandar a Hillary Clinton a la cumbre de la APEC en Vladivostok debido a que -esgrime la Casa Blanca- varias ocupaciones electorales lo retienen en su país La Secretaria norteamericana de Estado va a representar a su país en la reunión que se celebrará en Vladivostok (extremo oriente ruso) el próximo mes de septiembre, informó Ben Rhodes, asesor clave de la política exterior del presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Rhodes justificó la ausencia de Obama por los compromisos nacionales programados en el marco de las elecciones en EE. UU. y recalcó que no tiene nada que ver con el hecho de que el presidente ruso, Vladímir Putin, no participara en la cumbre del G-8 en Camp David.

“No hacemos paralelismos, informamos a los rusos al respecto [de la imposibilidad de que Obama asistiera a la cumbre de la APEC]. De hecho, el presidente se dedica a las actividades electorales, al Congreso del Partido, de lo que hemos avisado al primer ministro Medvédev y al presidente Putin”, dijo Rhodes.

Según él, actualmente ambos países están trabajando en la preparación de la reunión bilateral entre los presidentes que se llevará a cabo dentro de un mes en la ciudad mexicana de Los Cabos en la cumbre del G-20.

“Esperamos esta reunión [...] En cuanto a la reunión en Camp David [de Obama] con Medvedev, ha sido productiva, los líderes han establecido buenas relaciones de negocio y personales”, agregó.

La próxima cumbre de la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) tendrá lugar en la isla Russki cerca de Vladivostok, en el Extremo Oriente ruso, entre el 2 y el 9 de septiembre de 2012.

Fuente: RT

1 comentario:

  1. Your style is very unique compared to other people I've read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this web site.

    http://www.napfenyt.hu/node/352080
    http://hipandkneeperth.com.au/rapidly-products-how-buy-cheap-twitter-followers
    http://mattandja.net/node/91810
    http://test.grinia.ru/content/no-hassle-how-buy-cheap-twitter-followers-products-certain-requirements
    http://1eur-auto.de/painless-how-to-buy-cheap-twitter-followers-methods-any-start
    http://ideadvance.com/question/thinkings-simple-goals-using-how-buy-cheap-twitter-followers
    http://data.montpellier-agglo.fr/?q=node/88145
    http://www.usuaria.org.ar/node/20260
    http://srz.vzt.sk/content/real-world-secret-tips-throughout-how-buy-cheap-twitter-followers
    http://www.gooddayfishing.com/gdf/resources/yourstory/2013/06/03/real-world-methods-how-buy-cheap-twitter-followers

    Here is my website - colorspa

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter