13 de julio de 2012

Investigan en EUA a escolta motorizado que amenazó con disparar a Michelle Obama

La División de Asuntos Internos del departamento de policía está
 investigando los comentarios y notificaron al Servicio Secreto de
 EE.UU el miércoles, el cual afirmó
 que “conducirían un seguimiento apropiado”

Un oficial de policía del Distrito de Columbia, que trabajó como escolta motorizado para funcionarios de la Casa Blanca y otros dignatarios, está bajo investigación por presuntamente amenazar con disparar a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. El diario estadounidense The Washington Post informó que el oficial, presuntamente le dijo a sus colegas que él quería dispararle a la Primera Dama y luego usó su teléfono para obtener una imagen del arma de fuego que utilizaría.

La División de Asuntos Internos del departamento de policía está investigando los comentarios y notificaron al Servicio Secreto de EE.UU el miércoles, el cual afirmó que “conducirían un seguimiento apropiado”, expresaron los oficiales, quienes hablaron en condición de anonimato debido a que no estaban autorizados para dar detalles de la investigación.

El escolta motorizado, que no ha sido identificado, fue trasladado el miércoles a labores administrativas en medio de la investigación.

“Hemos recibido una acusación de que se hicieron comentarios inapropiados. Actualmente estamos investigando la naturaleza de esos comentarios”, indicó en un correo electrónico, Gwendolyn Crump, vocera de la policía del Distrito de Columbia. Crump se negó a discutir el asunto.

Fuente: Correo del Orinoco


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter