23 de julio de 2012

Las cadenas trasmiten los logros del gobierno nacional que los medios privados invisibilizan


En vista de que las medios privados, en manos de la burguesía, no trasmiten los logros del gobierno nacional, el Presidente de Venezuela y candidato presidencial, Hugo Chávez, explicó que las cadenas son necesarias para divulgar el cumplimiento de las metas del gobierno bolivariano. “Parte de la estrategia burguesa es tapar todo lo bueno que hace la revolución” por esta razón Chávez explicó que suele usar con mayor frecuencia que gobiernos anteriores el recurso de la cadena nacional de radio y televisión.

“Las televisoras burguesas no trasmiten estos eventos nuestros, los periódicos burgueses no le dedican nada, las radios, la mayor parte de las radios está en manos de la burguesía… Las cadenas son parte de la estrategia informativa del gobierno nacional”.

De esta manera Chávez reiteró que no renunciará a sus derechos como jefe de Estado y que seguirá comunicando al pueblo venezolano los logros de la revolución bolivariana, y continuará apareciendo en actos públicos cumpliendo con su rol de Presidente de la República.

El líder bolivariano declaró desde el estado Zulia, en la inauguración del Complejo Industrial Ana María Campos, en cadena nacional de radio y televisión.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter