30 de diciembre de 2013

Presidente Maduro ofrecerá balance de gestión 2013 este lunes


“2013 de Lealtad combatiente y victoriosa para seguir teniendo Patria y continuar el justo camino del Socialismo Bolivariano del siglo XXI”, tuiteo el Mandatario Este lunes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofrecerá un balance de su gestión de gobierno durante 2013 e informará sobre las líneas de trabajado previstas para el próximo año.

“Pendientes, a las once de la mañana estaré haciendo un balance de este año y trazando las líneas de trabajo para el año nuevo que se anuncia”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Mandatario venezolano destacó que este año ha sido una muestra de la lealtad y el amor de la población venezolana hacia el comandante supremo Hugo Chávez.

“2013 de Lealtad combatiente y victoriosa para seguir teniendo Patria y continuar el justo camino del Socialismo Bolivariano del siglo XXI”, añadió en @NicolasMaduro.

De igual manera utilizó la red social para indicar que el 2013 pasará a la historia, por ser el año del amor del pueblo venezolano a Hugo Chávez y a la Patria.

“El 2013 ha sido y quedará en la historia,como el año de la Lealtad y el Amor del Pueblo Venezolano al Comandante Hugo Chávez y a la Patria”, comentó.

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter