26 de enero de 2010

¡Ojo con el Pluscualido! ¿no sabes quien es? aqui te lo caracterizamos...

Para identificar a un pluscualido solo tienes que ver en él sus ojos, muy seguramente agrandados por su avaricia, esto, producto de querer ganar en exceso, comprando barato y vendiendo bien caro, sin importar reventar el bolsillo de las familias venezolanas que con mucho esfuerzo laboran para obtener sus cositas.

El pluscualido tiene corazón de piedra, o posiblemente no tenga corazón, pues es un especulador y un autómata consumista y pretende que todo el mundo lo sea, que compren artículos cada vez más caros para beneficiarse de esto.

El pluscualido tiene su Dios, es el dinero, y sin trabajar quiere adquirirlo a costilla de los demás que se revientan el lomo trabajando día a día.

El pluscualido es un especulador. Pero ¿Qué es un especulador? Es aquel ser que infla los precios si es posible cada vez que le da la gana, para ganar mas y mas, que pone por delante la ganancia en vez de al ser humano, que le importa más los porcentajes de aumento en ganancia que dar de comer al hambriento, que es individualista y egoísta y piensa solo en sí mismo.

El pluscualido es esa persona que cree que la vida es andar en una buena camioneta, crecer materialmente, olvidándose por completo del desarrollo espiritual y el acrecentamiento de conciencia que solo es posible a través del conocimiento y no se pregunta nunca las verdaderas razones de la pobreza en los barrios. Que niega sin sustento los avances del gobierno de Chávez en la lucha contra la pobreza, la miseria y el analfabetismo.

¡Ponte pilas con el pluscualido!

¡No dejes que te robe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter