4 de marzo de 2010

Unidad indisoluble: Chávez-Pueblo-Patria

La Revolución Bolivariana (que cuenta con la activa solidaridad de Fidel y del pueblo cubano), atraviesa un periodo decisivo, en medio de un sinnúmero de amenazas foráneas e internas: se ha iniciado la Campaña Admirable, “…oligarcas temblad, viva esta alegría patriótica. Anunciamos que el pueblo está en la calle, las calles son del pueblo y no de la oligarquía.” Uno de sus objetivos consiste en contagiar a cada revolucionario, del espíritu combativo e invencible que caracterizo al padre de la patria en su gesta junto al pueblo en armas, para vencer al poderoso imperio español, desde San José de Cúcuta, cruzando los Andes, hasta su entrada en Caracas, en tan solo 4 meses, fundando entre las cenizas, la segunda República.

Leer documento completo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter