Hace unos días dije que no tenía demasiada información sobre la participación de la Iglesia Católica en el holocausto de Ruanda, no la había buscado. No es suficiente aducir como en alguna página he leído que intentaba explicar la gran violencia desencadenada, por el carácter "monárquico" de los tutsis, que éstos los habían humillado por décadas, exhibiendo los cojones, con perdón, de uno de los jefes de tribu hutu, colgados del tambor tribal tutsi para demostrar que el hutu era un inferior, evidentemente "sin pelotas"e incapaz de levantarse contra su esclavitud por lo que debía ser sometido y usado como mano de obra esclava, justificando así la toma de posición de las fuerzas católicas vivas en la zona, en favor de los hutus.
Lo cierto es que los tutsis negaron a la Iglesia Católica su entrega incondicional a los designios del dios de los blancos y la sumisión a las fuerzas extranjeras.
Por cierto, en un ambiente solo aparentemente menos primario, simbólicamente en España también se tienen los cojones del Pueblo colgados del tambor tribal; las fosas siguen sin abrirse, los documentos de la traición y el expolio nazi-esclavista siguen en sus bunkers y la Historia sigue con su falsificación total de la verdad; Hitler usó al gobierno títere de Franco para cubrirse la retaguardia y apropiarse de las riquezas mineras, usando una mano de obra esclava durante décadas, pagando solo a los vencedores, para éstos, muertos de hambre nuevos ricos era más que suficiente con lo que se llevaban. Para el Pueblo surgieron los Pérez del Pulgar y la sumisión a la Iglesia fascista de los Gomá y Pla i Deneil y los campos de reeducación, exterminio y conversión al catolicismo forzosa en masa. Siguen en activo jueces que juraron lealtad a los principios del movimiento nazicatólico de Franco, hay demasiadas sentencias irracionales minando cualquier posibilidad de que exista una sensación de liberalización del Pueblo, minando sistemáticamente la confianza de éste en algo tan importante para la percepción de democracia como es la justicia; una clase médica omnipotente que sigue expoliando al Pueblo, ahora en forma de derechos adquiridos, que entre éste y aquel roban con descaro absoluto al empobrecido y expoliado Pueblo español. Que una vez expoliado y humillado en sus derechos, especialmente en estos casos por los insignes médicos documentalistas, se encuentra con una justicia inexistente, cuando no bastarda, afín a una ideología fascista que expolia al Pueblo desde 1939. ¿Es una cuestión de pelotas?
No entiendo la polémica suscitada porque el Presidente de los nuevos españoles reciba a un reconocido criminal de guerra. Él, por ejemplo, a hecho autoridades a una casta médica insaciable para facilitar así el expolio de derechos que se avecinaba, y hacerlo así impunemente, con el silencio cómplice de otro de los colectivos tomados al asalto, y por todas partes, por el neofascismo económico imperante, los científicos de la información y sus ricos dueños. No solo los que acaban bañados en sangre son responsables intelectuales y morales de las más tremendas masacres, la historia no mercenaria así lo ha demostrado.
Que lo reciba, que más da. Es solo una muestra más de la realidad global y la integridad de nuestros dirigentes. Hace mucho tiempo que se perdió la guerra definitiva, El Mal es dueño de la creación.
Tras todo lo encontrado, que es mucho, sobre la actuación de la Iglesia Católica en África y ante la imposibilidad por espacio y tiempo de hacer una exposición propia, os dejo el trabajo de una periodista muy prolífica en Internet en asuntos especialmente dolientes, entiéndanme, yo soy anarquista de cuerpo y alma, cada salvajada del ser humano afirma con más fuerza la utopía.
No creo que en un texto tan corto nadie pueda hacer una exposición de la historia de la política del Vaticano en África tan preclara y contundente.
También os dejo un artículo que así mismo aclara la situación socio-económica de ésta parte del mundo en la que es más evidente que en ningún otro, la presencia omnipresente del verdadero Señor de los blancos, El Mal.
Desde el Apartheid, hasta el saqueo del oro, diamantes, coltán, la riqueza forestal, etc. etc. etc. por parte de las transnacionales. Solo bajo la influencia de ese poder, se puede comprender lo que en éste continente se ha hecho. Es el Mal el verdadero Señor de todos nosotros.
Alonso Quijano
http://blogs.publico.es/dominiopublico/1908/la-iglesia-y-el-genocidio-ruandes/
http://hablemosdeafrica.blogspot.com/2010/01/buitres-sobrevuelan-africa.html
http://disidentespanol.zoomblog.com
16 de julio de 2010
New
Unknown
Constituye un medio alternativo en la Web contra la manipulación mediática y las visiones manipuladas o tergiversadas de individuos u organizaciones al servicio del imperio yanqui. Somos un equipo de investigación y análisis político-social sobre hechos e incidencias que se producen a nivel nacional e internacional para ofrecer una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!