13 de agosto de 2010

Sostuvo Fidel encuentro con la senadora colombiana Piedad Córdoba

Fidel con la senadora colombiana Piedad Córdoba y su ayudante Danilo Rueda
Fidel con la senadora colombiana Piedad Córdoba y su ayudante Danilo Rueda. Foto: Alex Castro.
El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sostuvo hoy un encuentro con la senadora colombiana Piedad Córdoba Ruiz, líder del movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz.
En la fraternal reunión se intercambiaron criterios sobre el proceso de paz en Colombia, la situación en nuestra región y los peligros de guerra en el mundo. Ambas personalidades coincidieron en expresar su optimismo en el triunfo de la paz y en la construcción de un mundo nuevo donde la especie humana aproveche su inteligencia y los conocimientos que ha acumulado.
La senadora colombiana felicitó a Fidel por su cumpleaños y le obsequió diversos libros sobre la historia y la realidad actual de su país.
El Comandante en Jefe regaló a la senadora y a su ayudante, Danilo Rueda, ejemplares autografiados de su libro “La victoria estratégica”.
La senadora Piedad Córdoba solicitó a Fidel volver a reunirse el próximo domingo con un grupo de varios de los principales dirigentes que luchan por la paz en Colombia, con lo que Fidel estuvo de acuerdo, ya que considera que la unión del pueblo colombiano es un factor de gran importancia en la lucha por evitar que la humanidad colapse en un estallido nuclear.
FOTOS: ALEX CASTRO
foto01
Fidel se reúne con Piedad Córdoba. Foto: Alex Castro
foto07
Fidel se reúne con Piedad Córdoba. Foto: Alex Castro
Fidel recibió varios libros entregados por la senadora Córdoba sobre la historia y la realidad actual de Colombia
Fidel recibió varios libros entregados por la senadora Córdoba sobre la historia y la realidad actual de Colombia. Foto: Alex Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter