18 de junio de 2011

Venezuela: comentarista Mario Silva denuncia planes para desestabilizar el país desde las prisiones


El popular comentarista del prigrama televisivo venezolano La Hojilla, Mario Silva, dijo que se ha desplegado una feroz ofensiva orquestada por la organización Observatorio Nacional de Prisiones, dirigida por Humberto Prado, quien además cuenta con el apoyo de la televisora privada Globovisión Un plan para desestabilizar al país desde las prisiones denunció el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, en la noche de este viernes.

Silva dijo que se ha desplegado una feroz ofensiva orquestada por la organización Observatorio Nacional de Prisiones, dirigida por Humberto Prado, quien además cuenta con el apoyo de la televisora privada Globovisión, vinculada permanentemente a planes desestabilizadoras.

“El plan es simple: Humberto Prado maneja las cárceles. Lo único que necesita el plan es el medio de comunicación que establezca vínculo con los familiares. Ahí comienza el plan. Están preparando un guerra interna de reclusos. Le hago un llamado a los reclusos, están preparando un golpe de Estado. Desestabilización total de las prisiones dirigida por Humberto Prado”, denunció.

Antes de la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana en los Centros Penitenciarios El Rodeo I y II, Silva dijo que Globovisión divulgó videos sobre la situación de las cárceles para exacerbar la incertidumbre y el dolor de los familiares de los privados de libertad.

“¿Qué hacían las cámaras de Globovisión en otras cárceles del país? ¿Qué esperaban ellos que pasara allí?”, se preguntó Silva.

Indicó también que en el plan desestabilizador participan diputados de los partidos de la ultraderecha, William Ojeda e Ismael García, quienes utilizaron este viernes la preocupación legítima de los familiares de los reclusos con el fin de desprestigiar al Gobierno Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter