Con palabras cargadas de un profundo sentimiento popular, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó este sábado la esencia de la rebelión de la juventud militar aquel 4 de febrero de 1992.
Durante el discurso de inauguración del desfile cívico-militar y ante un Paseo Los Próceres abarrotado por miles de venezolanos, el jefe de Estado hizo un reconocimiento a todos aquellos patriotas que participaron con valentía ese histórico día.
Recordó el espíritu heroico que inundó los cuarteles e impulsó a la juventud militar de aquel entonces a defender a un pueblo oprimido, atropellado y masacrado por una oligarquía criolla subordinada a los intereses imperialistas de Estados Unidos.
En su intervención, el líder bolivariano saludó a los mandatarios regionales que visitan nuestro país para participar en la Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se encuentran presentes en el desfile para rendir honores junto al pueblo venezolano en la conmemoración de esta importante fecha.
“El camino es el del Roble, el del Samán, el camino era este el de la Revolución junto al pueblo, la historia nos ha dado la razón y nos dará siempre la razón”, exclamó el presidente Chávez.
5 de febrero de 2012
New
Unknown
Constituye un medio alternativo en la Web contra la manipulación mediática y las visiones manipuladas o tergiversadas de individuos u organizaciones al servicio del imperio yanqui. Somos un equipo de investigación y análisis político-social sobre hechos e incidencias que se producen a nivel nacional e internacional para ofrecer una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!