El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), prevé ejecutar unas 1.200 obras en el sector educativo del país para el beneficio de millones de estudiantes. La información fue suministrada este lunes por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, durante la celebración del 36 aniversario de FEDE, “institución que a través del tiempo ha desarrollado un excelente trabajo en construcción, ampliación, rehabilitación, mantenimiento y dotación” al sector escolar a nivel nacional.
Hanson señaló que el plan de ejecución de las obras tiene un tiempo estimado de cinco años y dijo que las mismas fueron solicitadas por las comunidades organizadas.
“En la etapa de la Revolución se han ido creando nuevos sistemas constructivos y perfeccionando todo lo relacionado a mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura escolar”, dijo.
Por último, la titular de Educación refirió que cualquier ente o gobierno regional que realice construcciones de edificaciones escolares “debe acudir a FEDE para que le de el visto bueno al desarrollo”.
Fuente: Correo del Orinoco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!