El vicepresidente de la República, Elías Jaua, rechazó la política de agresión sistemática a la cual son sometidos periodistas alternativos y del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) en la cobertura de las actividades de campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski. “Todos debemos contribuir al debate de las ideas en el escenario electoral planteado y los comunicadores sociales juegan un papel fundamental para difundir las ideas de los candidatos y en especial del candidato opositor”, apuntó.
Jaua, durante una inspección al Lago Tacarigua, en el estado Aragua, dijo no entender por qué se ha dado un cerco en torno al candidato Capriles, el cual impide que los comunicadores ejerzan libremente su derecho a informar, a ser informados y a mantener informado al pueblo venezolano.
A mediados de este mes, la periodista Janeth Suárez y el camarógrafo Danny Vargas fueron atacados durante un acto proselitista efectuado en el municipio Pedraza, estado Barinas.
Asimismo, también fueron agredidos la comunicadora social de Ávila TV, Llafrancis Colina; el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino; la corresponsal de VTV en Táchira, Carolina Zapata, y la periodista de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Patricia Soto.
Fuente: AVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!