El piloto venezolano Pastor Maldonado, ganador del GP España, calificó como “desmedida” la sanción que le impusieron este sábado en la sexta válida del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, que lo obligará a salir desde la casilla 19 en la carrera de este domingo, en el trazado de Montecarlo. “Estamos un poco molestos con los comisarios, es súper injusta (la penalización) y va mas allá de lo sucedido, pero bueno, así son las reglas de este deporte y hay que respetarlas” dijo el piloto venezolano, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Señaló que aún desconoce los argumentos de tal decisión, la cual reiteró “es una penalización desmedida”.
Comentó que la gran confianza que tiene puesta sobre el vehículo y su equipo de trabajo, le permitirá llevar este domingo una carrera “con mucho optimismo y muchas ganas de salir vencedor”.
“Conozco muy bien este circuito, todos sus secretos (…) Vamos a salir desde atrás en una pista que es muy difícil de adelantar, pero tenemos un gran ritmo con el carro y una gran confianza”, agregó.
El criollo declinó diez puestos en la parrilla de largada luego de que los administradores aplicarán una sanción por un incidente en la última práctica tras un contacto con el piloto mexicano Sergio Pérez, reseñó el portal web de la F1.
La pole position se la llevó el australiano Mark Webber, del equipo Red Bull, luego que el alemán Michael Schumacher, de Mercedes, ganará la clasificación, pero deberá bajar cinco posiciones por sanción. El teutón Nico Rosberg, de Mercedes partirá en segundo lugar y el inglés Lewis Hamilton, de McLaren arrancará de tercero.
Schumacher, luego de su descenso, iniciará la competencia en la sexta posición.
Fuente: Correo del Orinoco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!