Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Gobierno Bolivariano inauguró este martes la Comunidad Terapéutica Socialista la Guacamaya en el estado Yaracuy, perteneciente al Sistema Nacional de Tratamiento a las Adicciones. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami. El centro atenderá a un total de 42 personas que requieran tratamiento para abordar la adicción al consumo de drogas lícitas o ilícitas.
A través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) el alto funcionario indicó que la inauguración de este centro responde al primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que se relaciona con la prevención del delito.
El Aissami precisó que hasta la fecha, se ha tratado de manera gratuita un total de 30 mil pacientes en 107 centros de tratamiento de adicciones dispuestos por la Revolución.
En el acto de apertura del centro de tratamiento están presentes la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, entre otras personalidades.
Fuente: Correo del Orinoco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!