El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, instó a todos los sectores del país a no caer en especulaciones sobre las causas de la explosión que ocurrió en la zona de tanques de la refinería de Amuay, en el estado Falcón, en la madrugada de este sábado. Abordado por los periodistas a su llegada al Centro de Refinación Paraguaná, del que forma parte Amuay, el mandatario dijo que no conocía versiones sobre un supuesto olor a gas en la zona antes del suceso y señaló que “rayan en la inhumanidad y en lo irresponsable” quienes divulgan informaciones no confirmadas, como una supuesta falta de mantenimiento en la instalación petrolera.
Dijo que sólo un irresponsable o alguien que hable a la ligera puede señalar que la causa es falta de mantenimiento, pues ni siquiera se ha podido llegar al foco de la explosión. “Sé quiénes lo dicen pero no caeré en su nivel. Prefiero mantenerme con el espíritu elevado, por encima de cualquier interés”, expresó el Presidente.
Chávez exhortó en particular a los medios de comunicación a no incurrir en especulaciones y abordar las informaciones de manera seria y objetiva, con buen juicio.
Fuente: AVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!