25 de agosto de 2012

Con chorros de agua helada termina protesta de Greenpeace en el Ártico


Activistas del medio ambiente, incluyendo el jefe global de Greenpeace, fueron forzados con chorros de agua fría a terminar la ocupación de una plataforma petrolera rusa en el Ártico. Los manifestantes habían llegado en botes inflables a la plataforma rusa de Gazprom a la madrugada, pertrechados con carpas y alimentos para pasar varios días allí, pero la protesta no pudo llegar a las 24 horas.

Gazprom, la primera explotación petrolera de Moscú en el Ártico, se negó a comentar sobre informes de que, además del agua fría, distintos objetos habían sido arrojados contra los activistas.

Testigos indicaron que el jefe de Greenpeace, Kumi Naidoo, sufría de hipotermia cuando abordó nuevamente el barco de la organización ambientalista.

Fuente: BBC Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter