La economía alemana, la llamada locomotora europea, también sufre a causa de la crisis de deuda en la Eurozona, reconoció hoy una fuente especializada. El Banco Central de Alemania, Bundesbank, remarcó que la baja demanda desde los miembros del bloque es una de los principales lastres para el crecimiento.
Las perspectivas para las empresas empeoraron en los últimos meses y disminuyeron las contrataciones a causa de la contracción del avance, añadió.
Para la segunda mitad del año, el Bundesbank considera que podría empeorar el panorama debido a la incertidumbre generada por la crisis de deuda.
En ese contexto, expertos remarcan la disminución de la demanda doméstica y de la proveniente desde otros miembros de la Eurozona en medio del contagio provocado por la persistente crisis y la elevada interconexión de los mercados.
Aunque apartados como la producción industrial se mantienen más fuertes que en otros integrantes del grupo, la falta de dinamismo de las nuevas solicitudes evidencia una mayor debilidad económica, opinaron.
Fuente: Ciudad Caracas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!