25 de agosto de 2012

Presidente Chávez lamenta la tragedia en Amuay y decreta tres días de duelo nacional


El presidente Hugo Chávez se pronunció esta tarde sobre la tragedia ocurrida en la refinería Amuay en Falcón y que hasta las 12:30 del mediodía de hoy ha dejado 26 personas fallecidas. El presidente de la República, Hugo Chávez, decretó tres días de duelo nacional por los 26 fallecidos en la explosión registrada la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, en el estado Falcón.

A través de un contacto telefónico, el jefe de Estado expresó sentir un profundo dolor por la tragedia y manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas, con el pueblo de Paraguaná, con los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

1 comentario:

  1. contacto telefónico?????.... El presidente como jefe de estado, debió estar presente, al frente en la zona del desastre, dandole la cara a todos los venezolanos... No sólo para mostrar las buenas obras de gobierno, se hace protagonista el verdadero líder, en momentos así, NO BASTA UNA LLAMADA TELEFÓNICA............... Una cadena informativa, con la presencia del jefe del estado era lo apropiado

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter