29 de septiembre de 2012

CAPRILES LANZA IMPORTANTE PROMESA PARA EL DESTINO DEL PUEBLO: MI LUNA DE MIEL SERÁ EN RÍO CARIBE



"Yo le decía a mi tocayo, una vez salgamos de esto, yo le dije que nuest (…) que mi luna de miel (risas) la voy a tener allá en Río Caribe". ¡Con la primera dama iré a tener allá la luna de miel". En un nuevo intento de marketing politiquero, forzado y sugerido por sus asesores, para despejar las dudas que puedan existir sobre su preferencia sexual, el candidato de la derecha venezolana, el "chocolatico dulcito", Henrique Capriles, de visita en el estado Sucre, lanzó una importante promesa para el destino del pueblo venezolano: su luna de miel será en Río Caribe.


"Yo le decía a mi tocayo, una vez que salgamos de esto, yo le dije que nuest (…) que mi luna de miel (risas) la voy a tener allá en Río Caribe". ¡Con la primera dama iré a tener allá la luna de miel allá en Río Caribe!".

Aún no nos queda claro si esa pausa y sus risas son producto de un inconsciente traicionero. Lo triste de este asunto -más allá de si se casa o no, o con quien decida hacerlo-, es que en la recta final de una campaña presidencial, tal como la historia lo demuestra, los candidatos de derecha y en especial los adeco-copeyanos, tienen por costumbre prometer y no cumplir. Así que seguramente a la gente de Río Caribe le tocará esperar sentada.
Fuente: laiguanatv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter