1 de septiembre de 2012

Chávez pone en su lugar a la derecha fascista: “Jalabolas eres tú majunche, del imperialismo”


El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, puso en su lugar al candidato derechista, Henrique Capriles, y le acusó de ser un “jalabolas de la burguesía y el imperio”, haciendo alusión al mismo insulto propinado por Capriles Radonski hacia los trabajadores leales a la Revolución Socialista. “El señor anda desesperado cada día más. Ahora le dio por llamar jalabolas a los trabajadores de la patria (…). Jalabolas eres tú majunche, del imperialismo, jalabolas. Majunche jalabolas de la burguesía, de los vende patria. Jalabolas que eres tú, irresponsable. Le vamos a entregar el primer premio al jalabolismo, porque es el primer jalabolas que hay aquí”.

Más temprano, trabajadores de Guayana rechazaron las palabras de Capriles. “Sólo con Chávez tendremos patria, con él tenemos contratos colectivos, no somos ningunos jala bolas”, dijo el Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la CVG Bauxilum.

Chávez consideró que las palabras de Capriles son “síntomas de desespero”, y llamó a sus seguidores a estar alertas frente a los oscuros planes que vienen desarrollando desde el Comando fascista.


“Yo creo que el 7 de octubre van a tener que ponerle una camisa de fuerza”, añadió Chávez.

El Mandatario advirtió que Capriles es un candidato “disociado de la realidad” que fue “escogido” por la burguesía para “llevar a Venezuela por los caminos de la violencia”, puesto que saben que no podrán ganarle las elecciones de octubre.

Cerró señalando que la Revolución Bolivariana es pacífica, pero “no desarmada”.

Fuente: con información de Agencias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter