Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resaltó la importancia de la autocrítica dentro del proyecto político que lidera Hugo Chávez. “La crítica y la autocrítica nos hace honestos, nos hace fuertes. Cuando nosotros mismos nos criticamos, no le dejamos espacio al enemigo“, expresó durante el Proceso Constituyente del Segundo Plan Socialista, en Carabobo.
Eekhouth indicó que el respeto “entre nosotros” permite un debate sano en el que se puedan desarrollas las ideas.
Por su parte, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, expresó que el estado Carabobo con todas sus potencialidades económicas y el alto nivel organizativo de sus comunidades, jugará un rol importante en la construcción del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019.
Resaltó que la posición geopolítica de Carabobo es estratégica: “Tenemos el principal puerto del país, incluso el presidente (Hugo) Chávez ha señalado que Carabobo debe ser epicentro de un gran eje de desarrollo industrial, científico y tecnológico en la búsqueda de convertir a Venezuela en una potencia”.
Finalmente, invitó a toda la población a participar en estas jornadas de debate para crear ese plan socialista en función del desarrollo del país.
“El pueblo todo cabe en este debate”, agregó.
En tal sentido, afirmó que la idea es “discutir absolutamente todo, aceptando las diferencias”, al tiempo que pidió evitar “atropellar” las discusiones, sino que es primordial tomar el tiempo necesario.
Fuente: Con Información de VTV
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!