El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, expresó ayer que mientras los países de Europa sufren por la crisis capitalista, en Venezuela surge un modelo de país que beneficia al pueblo. “En Europa las policías salen a desalojar a la clase media y populares. Mientras en estos países hay una arremetida contra los derechos sociales y el desarrollo económico verdadero, aquí en Venezuela se está marcando la pauta con la Gran Misión Vivienda para dotar al pueblo con viviendas”, reflexionó durante un consejo de ministros.
En este sentido, manifestó que con ello se evidencia 2 modelos, un mundo que está en una fase de autodestrucción de las nociones básicas del convivir en la sociedad y un nuevo mundo que va naciendo de la mano de grandes programas sociales llevados a cabo por los países progresistas.
Señaló que en la Gran Misión Vivienda Venezuela se unen todas las fuerzas del país con el objeto central de dar acceso a hogares dignos al pueblo venezolano.
“Son viviendas accesibles, aquel que no tenga nada para pagar tiene sus viviendas, y quien pueda pagar de acuerdo a las escaladas de sus ingresos, se le adapta unas condiciones para poder obtener su vivienda”, comentó.
Comentó que los 5 objetivos históricos del proyecto socialista de la nación para el período 2013 – 2019, fueron un factor determinante para la unión del pueblo, ya que éstos ayudan a la resolución de los problemas que los aquejen.
Por ello, Maduro añadió que “todos los candidatos y candidatas a las gobernaciones en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, deben aferrarse a estos 5 objetivos históricos y que ellos sean los elementos rectores de sus programas de gobierno”.
Fuente: YVKE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!