Una delegación de representantes del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) llegó a Teherán para solicitar permiso para visitar el polígono militar de Parchin. La delegación consta de siete personas y está liderada por Herman Nackaerts, el vicedirector general de la agencia. Las negociaciones entre Nackaerts y Ali Asghar Soltanieh, el representante permanente de Irán ante el OIEA, tienen lugar a puerta cerrada. El vicedirector del organismo espera obtener el permiso para visitar el polígono ya esta semana. Según los expertos de la agencia, allí se llevan a cabo trabajos vinculados con el programa nuclear iraní.
13 de diciembre de 2012
New
Unknown
Constituye un medio alternativo en la Web contra la manipulación mediática y las visiones manipuladas o tergiversadas de individuos u organizaciones al servicio del imperio yanqui. Somos un equipo de investigación y análisis político-social sobre hechos e incidencias que se producen a nivel nacional e internacional para ofrecer una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but certainly you're going
ResponderBorrarto a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!
Look at my website - http://www.cheapchirstianlouboutinshoes.com/