Este domingo, el Gobierno Bolivariano inspeccionó el urbanismo Residencias Copoazú, situado en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, como parte de las actividades que adelanta el Ejecutivo durante el Gobierno de Calle que realiza en la entidad. El complejo habitacional, que inició su construcción a mediados de diciembre de 2012, es la primera obra que se ejecuta en el país del programa 0800-MIHOGAR. Actualmente cuenta con 40% de avance en los trabajos y se tiene previsto la culminación de los edificios en diciembre de este año.
Así lo explicó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien detalló que Copoazú cuenta con 180 apartamentos que han sido asignados a igual número de familias de ingresos medios, que se inscribieron en el referido programa lanzado por el presidente Hugo Chávez en agosto de 2012.
Ana Julia Rodríguez, vocera de las familias beneficiadas, destacó que la organización comunal ha sido fundamental para lograr el gran avance de la obra. Agradeció al Gobierno Nacional por preocuparse por las familias de clase media que necesitan adquirir una vivienda, pero que el mercado capitalista las vende a precios inaccesibles.
El programa 0800-MIHOGAR, es una iniciativa del Estado venezolano para atender las necesidades habitacionales de los sectores medios del país. Está dirigido a familias cuyos ingresos oscilen entre 4 y 15 salarios mínimos.
Las personas interesadas, pueden inscribirse a través de la línea telefónica 0800MIHOGAR (0-800-6446427) o a través de la página web www.granmisionviviendavenezuela.gob.ve
Correo del Orinoco/ Texto/Jessica Medina V.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!