El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello señaló que se deben recordar los hechos del 11 y 12 de abril del 2002 para evitar que se repitan y estableció que está “seguro” de que en la actualidad todos los oficiales reconocen a Nicolás Maduro como jefe de la Fuerza Armada. “Fueron once años del comandante Chávez dando instrucciones, de enseñar e ilustrar a los compañeros en la academia, cuarteles, unidades, brigadas; el comandante Chávez con su mensaje”, señaló.
Sin embargo, Cabello advirtió que “en este momento en Venezuela hay mucha gente buscando alborotar sectores de la Fuerza Armada y nosotros que hemos dicho de eso, que quien lo intente va a encontrarse con un muro y va a tener una respuesta muy contundente”.
“El comandante en jefe es Nicolás, ahora yo soy un miembro de la Fuerza Armada, fui teniente, conozco a los compañeros, tengo excelente relaciones y ayudaré y ayudo al compañero Nicolás en todo lo que pueda, incluido dentro de la Fuerza Armada”, sentenció.
Recordó que fue militante del partido Bandera Roja, pero que “a uno le da cierta pena ahorita por donde ha llegado Bandera Roja ahorita”.
Aseveró que en la actualidad se califica como “esencialmente chavista, sin dogma en este momento de ningún tipo y hemos tomado del marxismo, de muchas corrientes cosas que nos han ayudado” y agregó que mantiene distancia con la “jerarquía eclesiástica” pero que practica “el cristianismo tratando de parecerme al comandante Chávez, ayudando al que menos tiene”.
Fuente: Agencias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!