El objetivo es coordinar las acciones que se emprenderán en la que catalogó como una “nueva etapa de la Revolución”, para seguir impulsando la “prosperidad socialista del pueblo”, indicó El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que se reunirá esta tarde con los 20 gobernadores, 99 diputados de la Asamblea Nacional y 255 alcaldes bolivarianos electos en los comicios celebrados el 8 de diciembre.
El Jefe de Estado aseguró a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que el objetivo del encuentro es coordinar las acciones que se emprenderán en la que catalogó como una “nueva etapa de la Revolución” que iniciará en el 2014 para seguir impulsando la “prosperidad socialista del pueblo”, aseveró.
Además, el Primer Mandatario detalló que el evento se llevará a cabo en el estado Carabobo.
El Jefe de Estado aseguró a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que el objetivo del encuentro es coordinar las acciones que se emprenderán en la que catalogó como una “nueva etapa de la Revolución” que iniciará en el 2014 para seguir impulsando la “prosperidad socialista del pueblo”, aseveró.
Además, el Primer Mandatario detalló que el evento se llevará a cabo en el estado Carabobo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!