31 de diciembre de 2013

Mensaje de fin de año del Frente Francisco de Miranda

1 comentario:

  1. ...2013 año sumamente difícil y doloroso para los hij@s de Hugo Chávez, nunca olvidaremos ese martes 5 extraño, nublado y tormentoso, hoy 31 de diciembre te vamos a llorar con fuerza y firmeza pero sobre todo con lealtad, compromiso y amor patrio, bendita sea doña Elena, Hugo de los Reyes y toda nuestra familia Chávez, tú comandante nos enseñaste con tu ejemplo puro y sublime que "No se desestanca la sangre cuajada de nuestra raza india" hoy, mañana y siempre nos sentiremos orgullosos de tenerte, de pensarte, de escucharte y seguirte, por que los Varones de América no mueren, se hacen viento, furia y sol, como se han hecho vida, revolución y dignidad; Miranda, Bolívar, Sucre, Zamora y Chávez cada día que pasa se hacen más inmortales. Hasta la victoria siempre, Viviremos y Venceremos...

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter