06/01/14.- Los diputados de oposición no presentaron ninguna propuesta para conformar la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), ya que su lenguaje y actitud no es la de debatir los problemas del país, sino continuar en el camino de la desestabilización.
Así lo aseguró el parlamentario Julio Chávez, durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.
Chávez explicó que los diputados opositores se resisten a ajustarse al Plan de la Patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y a la Constitución. “A ellos (oposición) les fue mal en el 2013 y les seguirá yendo mal en el 2014 si continúan por ese camino”.
Refirió que la derecha tiene su agenda de violencia para seguir desestabilizando en 2014. “Estos que están allí (diputados de la oposición) son los mismos que avalan la especulación, la corrupción y impulsado la guerra económica contra nuestro pueblo”, recordó.
Señaló que el buen desempeño de la junta directiva (de la AN) fueron razones más que suficientes para ratificarla “este fue un año bien trascendental para nosotros en la Asamblea Nacional, se aprobaron más de 64 leyes, y en 2014 iniciamos con toda la fuerza y respaldo al parlamento para el presidente Nicolás Maduro”.
El diputado Chávez expresó que se ha avanzado en la AN porque ya en la calle hay un pueblo consciente, informado y con conocimiento de todo lo aprobado en beneficio de los venezolanos y venezolanas.
“Todos los planes de inversión tendrán que discutirse con las vocerías del Poder Popular”, aseguró.
La mayoría parlamentaria en el Poder Legislativo reeligió este domingo al diputado Diosdado Cabello Rondón como presidente de la Asamblea Nacional (AN), para el período de sesiones de 2014.
Darío Vivas quedó como primer vicepresidente y Blanca Eekhout como segunda vicepresidenta. De igual manera, fueron reelectos Víctor Clark y Fidel Vásquez como secretario y subsecretario respectivamente, del ente legislativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!