27 de enero de 2014

Elías Jaua: La única forma de derrotar la violencia es construyendo espacios de paz

“El pueblo ha tomado las calles, el pueblo está dispuesto a batallar por la paz y cuando el pueblo esta dispuesto a dar una batalla la victoria es segura”, dijo el canciller de la República y presidente de Corpomiranda El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, afirmó este domingo que la única forma de derrotar la violencia y disminuir los índices de inseguridad en el país, “es con vida, construyendo espacios de paz”.

Desde la Redoma de Petare, estado Miranda, Jaua indicó que todo el Ejecutivo Nacional, regional y municipal junto al pueblo mirandino tomó las calles para demostrar que en Venezuela todos quieren paz y convivencia ciudadana.

“El pueblo ha tomado las calles, el pueblo está dispuesto a batallar por la paz y cuando el pueblo está dispuesto a dar una batalla la victoria es segura”, dijo el también presidente de Corpomiranda.

Detalló que hasta la hora (01:00 pm) solo en la Redoma de Petare se han recibido más de mil 500 propuestas para la pacificación del país.

Jaua apuntó que es inviable que se resuelva el problema de la inseguridad con más violencia, “en los barrios viven gente de paz, gente trabajadora”.

Finalmente, recordó que el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez el 287 de julio de 2012 les dijo a los jóvenes que hacían vida en la violencia: “les extiendo esta la mano para la vida, para la paz (…) vénganse a construir la vida, pero también tengo esta otra mano para proteger al pueblo venezolano”, parafraseó al Gigante de la revolución.
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter