31 de enero de 2014

Fidel Castro y Nicolás Maduro sostuvieron encuentro

Intercambiaron sobre varios de los temas analizados por la CELAC en la reunión que acaba de concluir en La Habana, y de las diversas problemáticas que enfrenta la humanidad El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves al presidente de la República Bolivariana de Veneuela Nicolás Maduro Moros, quien participó en la reciente II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).


En un encuentro fraternal y ameno, intercambiaron sobre varios de los temas analizados por la CELAC en la reunión que acaba de concluir en La Habana, y de las diversas problemáticas que enfrenta la humanidad como los conflictos regionales, la producción de alimentos, la pobreza extrema, el cambio climático, el analfabetismo, entre otros.

Fidel y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana y la colaboración cubana en importantes esferas de la salud, el deporte y la educación.

En el encuentro recordaron, con particular emoción, el legado y el ejemplo, de “el mejor amigo de Cuba” Hugo Rafael Chávez Frías y sus esfuerzos para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuyos resultados y avances constituyen el mejor tributo a sus ideas.

Fuente y Foto/Granma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter