“Se llama a un debate sincero, con el corazón en la mano. Se llama a debatir a partir del problema de la violencia que tenemos en Venezuela, que no ha sido evadida en ningún momento por el Gobierno nacional”, destacó la parlamentaria La diputada a la Asamblea Nacional Tania Díaz enfatizó este jueves que el llamado al diálogo nacional para combatir la violencia siempre ha estado presente en el discurso del Gobierno revolucionario.
Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, la diputada señaló que la solución para acabar con la inseguridad no es la represión.
“Se llama a un debate sincero, con el corazón en la mano. Se llama a debatir a partir del problema de la violencia que tenemos en Venezuela, que no ha sido evadida en ningún momento por el Gobierno nacional”, destacó la parlamentaria.
Díaz recordó que el comandante Chávez instó a formar mesas de trabajo en las que se establecieran medidas para disminuir los índices de inseguridad. La Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) surgieron de esas jornadas de discusión.
“Sabemos que el problema no se va a solventar solamente con operativos policiales ni con la vía de represión, porque nosotros somos un Gobierno democrático”, manifestó.
Detalló que el Estado desarrolla planes culturales y educativos para crear un nuevo modelo de paz.
Este jueves se llevó a cabo el foro “Propuesta por la vida y la paz”, en el que los artistas venezolanos elaboraron propuestas educativas para el rescate de valores y la atención de la violencia intrafamiliar. Este tipo de eventos serán replicados en todo el país y para recabar propuestas que serán presentadas al presidente Nicolás Maduro el próximo 4 de febrero.
Fuente/AVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!