30 de enero de 2014

Venezuela recibe poderosos sistemas de defensa antiaéreos de fabricación rusa


A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el comandante Estratégico Operacional destacó que los equipos, denominados Pechora, solo pueden ser adquiridos en Revolución para el cuerpo castrense El comandante Estratégico Operacional, general en Jefe, Vladimir Padrino López, recibió este miércoles sistemas de defensa antiaéreos de fabricación rusa destinados al equipamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el funcionario destacó que los equipos, denominados Pechora, solo pueden ser adquiridos en Revolución para el cuerpo castrense.

Los sistemas antiaéreos fueron adquiridos mediante los acuerdos de cooperación militar suscritos entre los gobiernos de Venezuela y Rusia.

El sistema misilístico de defensa aérea “Pechora 2-M”, está diseñado para proteger instalaciones administrativas, industriales y militares contra ataques de aviones, helicópteros y misiles crucero (incluidos los furtivos) “en condiciones de interferencias simples y complejas”, reseña el portal tecnologamilitar.blogspot.com

Texto/Freidder Alfonzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter