4 de febrero de 2014

Indepabis y Sundecop entra en proceso de Supresión y eliminación


El reglamento establece regulaciones al régimen de supresión del Indepabis y del Sundecop y su posterior eliminación, como la puesta en funcionamiento de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieoeconómicos La presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en Gaceta Oficial 40.347 dictó el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica de Precios Justos, sobre el régimen de supresión del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop).


El reglamento establece regulaciones al régimen de supresión del Indepabis y del Sundecop y su posterior eliminación, como la puesta en funcionamiento de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieoeconómicos (Sundde).

Asimismo, dicta los procesos de transferencia de competencias, bienes derechos y obligaciones de los organismos en proceso de eliminación hacia la instancia creada.

El reglamento estable que el proceso de estará a cargo de una Junta Liquidadora Ad Hoc integrada por un presidente y cuatro miembros principales, la cual a partir de su designación tendrá un plazo de seis meses para el desarrollo de supresión y liquidación.

La Sundde a cargo de Andreína Tarazón está conformada por dos intendencias: La Intendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, a cargo de Karlin Granadillo, y la Intendencia de Protección de los Derechos Socio-Económicos, dirigido por Luis Alfredo Motta Domínguez. Ambas intendencia ya están activadas contra el acaparamiento y en pro de los derechos de los venezolanos y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, para lo cual se han realizado diversas fiscalizaciones en todo
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter