15 de febrero de 2014

Juventud revolucionaria comenzó a concentrarse en Plaza Venezuela


Se prevé que el presidente Maduro se sume a la marcha, en la que participan las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Los jóvenes revolucionarios comenzaron a concentrarse en Plaza Venezuela, esperando el inicio de la gran marcha de la juventud por la vida y la paz.


Con alegría y entusiasmo, los jóvenes caraqueños y provenientes de otros estados del país, se preparan para marchar y participar en las actividades programadas para este sábado, en el contexto de la celebración de la semana de la Juventud Bicentenaria.

Bajo el lema “pueblo de paz a la avenida Bolívar”, en otros puntos de la ciudad también se reúnen los manifestantes que apoyan la pacificación del país y las acciones emprendidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a favor de la paz.

Niños jugando voleibol, jóvenes jugando baloncesto, otros practicando bateo, se pueden observar en la avenida Bolívar a la altura del Museo de los Niños. Allí también se encuentran venezolanas y venezolanos que rechazan a los ataques realizados por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país, en los que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridas.

Se prevé que el presidente Maduro se sume a la marcha, en la que participan las fuerzas sociales y políticas de la Revolución.

La movilización manifiesta el respaldo al Plan Nacional de Pacificación que adelanta el Gobierno Nacional, para fortalecer la promoción de una cultura de paz.
Texto/CO con información de AVN

#PuebloDePazALaBolivar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter