3 de febrero de 2014

Nicolás Maduro pide estar alerta ante conspiraciones de la derecha venezolana

“Ojo avizor, tenemos que aislar a los violentos, neutralizarlos con la ley, derrotarlos políticamente, avanzar hacia la paz”, instó el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, llamó a las fuerzas sociales, al Gran Polo Patriótico, a los colectivos, Consejos Comunales y al pueblo a estar alerta ante las conspiraciones de la derecha venezolana y no permitir hechos de violencia como los que llevaron al golpe de Estado del 2002.


El jefe de estado explicó que una de las líneas estratégicas del arranque del año 2014 es vencer las conspiraciones de la derecha en contra del país, “ojo avizor, tenemos que aislar a los violentos, neutralizarlos con la ley, derrotarlos políticamente, avanzar hacia la consolidación de la Patria”.

“No podemos permitir que nos lleven otra vez a los escenarios violentos del 2002, 2003, 2004 en cada estado de la República candelita que se prenda, candelita que tenemos que apagar (…) tenemos que garantizar la paz”, apuntó.
COMUNA O NADA

El jefe de Estado invitó a consolidar las organizaciones de las fuerzas sociales, a potenciar el contacto con las bases a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, a la construcción del Estado Comunal.

Maduro le indicó al ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, que continúe con la organización de las comunas, estructuras organizativas “que gobiernen, que resuelvan problemas”.

Recordó que el Estado Comunal era uno de los sueños del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Tenemos 561 la meta son 3.000, vamos a construirlas”.
Texto/Sara Lorca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter