4 de febrero de 2014

Oficializado Dante Rivas como ministro para el Comercio

Según el decreto 768 se nombra al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada como ministro del Poder Popular para el Comercio El nombramiento de Dante Rivas como ministro del Poder Popular para el Comercio está oficializado desde este martes, mediante la publicación de la Gaceta Oficial número 40.347.


Según el decreto 768 se nombra al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada como ministro del Poder Popular para el comercio.

José Khan, era el titular de la cartera ministerial, antes de que el día de ayer (lunes) el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunciará la sustitución vía Twitter.

“He designado a Dante Rivas Ministro de Comercio para que se incorpore a la lucha contra la Guerra Económica y por dinamizar la Nueva Economía”, anunció el mandatario nacional.

Dante Rivas en el Gobierno Bolivariano ha ejercido cargos administrativos como director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y ministro del Poder Popular para el Ambiente.
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter