El ministro del Poder Popular para Industrias pidió a los hombres y mujeres venezolanas, que no concuerdan con la Revolución, que no permitan que un grupo de violentos llenen de dolor, violencia, sangre y muerte a Venezuela
El ministro del Poder Popular para Industrias, Wilmer Barrientos, se sumó este jueves al llamado de paz que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, respecto a los hechos violentos propiciados por sectores de la ultraderecha en el país, durante los últimos días.
Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el funcionario expresó que la Conferencia Nacional por la Paz, realizada ayer miércoles, es la única vía para construir una nueva Patria.
Barrientos pidió a los hombres y mujeres venezolanas que no concuerdan con la Revolución, que no permitan que un grupo de violentos llenen de dolor, violencia, sangre y muerte al país.
Manifestó que con la Conferencia de Paz en el ámbito económico, que se efectuará en horas de la tarde de este jueves, se busca seguir estrechando lazos. “Todos estamos dispuestos a dar lo que sea necesario a ese diálogo porque con él se busca el equilibrio y la creación del nuevo sistema económico”, agregó.
En relación a la conmemoración de los 25 años del Caracazo, indicó que “hoy se celebra el levantamiento digno y valiente del pueblo de Venezuela”, que contrarrestó un paquete neoliberal impuesto por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
En ese sentido, señaló que el dolor vivido por los venezolanos y venezolanas el 27 de febrero de 1989 hoy se ha transformado en alegría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!