18 de marzo de 2014

Es fundamental estar organizados en las redes sociales para enfrentar la guerra mediática

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información participa en el evento y destaca el uso inescrupuloso de la plataforma 2.0 para desestabilizar el país 

Estar organizados en las redes sociales es fundamental entre los revolucionarios usuarios de estos espacios, para poder enfrentar la guerra mediática de la oposición contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Así lo expresó la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, durante su participación en el Encuentro de Tuiteros por la Paz y redes de Vida, que se realiza en Caracas, y es seguido en tiempo real bajo la etiqueta #TuiterosChavistasPorLaPaz.
“Lo más importante es mantener la organización en las redes sociales”, reseña la cuenta @PrensaGranCcs, destacando las palabras de la ministra Rodríguez quien apuntó que el papel de los revolucionarios en estas herramientas tecnológicas “es fundamentalmente estar organizados”.
La titular de Comunicación e Información resaltó que el Gobierno Bolivariano y sus seguidores no sólo nos enfrentan a la guerra mediática, sino a la siembra de esa guerra.
“Hoy nosotros damos la batalla en la plataforma 2.0 y recibimos un golpe de estado en esa plataforma”, dijo recordando que el uso inescrupuloso de las redes con información falsa, instrucciones para ejecutar acciones terroristas contra ciudadanos inocentes, así como el uso de ese espacio tecnológico para los ataques no solo contra los revolucionarios de Venezuela, sino también contra todo ciudadano que rechaza las acciones violentas de la oposición.
Texto/Marianela Millán
Fuente/@PrensaGranCcs
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter