12 de marzo de 2014

Héctor Rodríguez: No tenemos doble discurso, nosotros rechazamos la violencia con claridad

“No hay duda de que las fuerzas chavistas y bolivarianas somos la mayoría en este país que garantiza la paz, somos la mayoría que gobierna para todas y todos”, señaló

Con motivo de la masiva movilización por la paz y la vida que realiza la juventud venezolana, este miércoles el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, reiteró el rechazo a la violencia en el país promovida por grupos de extrema derecha.
“Nosotros no tenemos doble discurso condenamos la violencia con claridad y defendemos la democracia con claridad. No hay duda de que las fuerzas chavistas y bolivarianas somos la mayoría en este país que garantiza la paz, somos la mayoría que gobierna para todas y todos”, señaló en  declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Desde Plaza Venezuela, en Caracas, destacó que los jóvenes de la Patria deben mantenerse a la altura del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para trabajar en la lucha por la pacificación que ha convocado el presidente Nicolás Maduro.
Resaltó la legitimidad con la que cuenta el Gobierno Bolivariano, así como los procesos electorales que se han ganado por las fuerzas revolucionarias de manera democrática y no por la vía de la violencia.
“Nadie puede decir que somos un gobierno ilegítimo porque tenemos la legitimidad histórica que nos da la Revolución. Somos la fuerza de la paz, del amor y la mayoría de la juventud venezolana que ama este país”, dijo.
Finalmente, indicó que los problemas no se resuelven quemando y trancando las calles como lo han hechos los grupos violentos. “Las diferencias se resuelven conforme a la Constitución”, dijo.
T/Kendy Cortés
F/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter