Felicitó a la Asamblea Nacional por la exposición de motivos y la firmeza en la decisión sobre la ex parlamentaria.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que si la ex diputada María Corina Machado, fuese funcionaria norteamericana y hubiese aceptado el cargo de embajadora de Panamá, estaría presa por el delito de traición a la patria. El Presidente acotó que los artículos de la Constitución venezolana es muy clara y leyó los artículos 149 y 191 donde están de manera explícita, los delitos cometidos por la ex parlamentaria, quien también está señalada de abandono del cargo público por el que fue electa.
Informó que las autoridades venezolanas han revisado 11 constituciones de la región, y en todas, “la actuación de ella (Machado) es de traición a la patria”, declaró.
En ese sentido felicitó a la Asamblea Nacional por la exposición de motivos y la firmeza en la decisión sobre la ex parlamentaria.
AIRES DE JUSTICIA
Durante el vigésimo aniversario de la salida del Comandante Hugo Chávez de la Cárcel de Yare, el Presidente afirmó que en el país soplaron aires de justicia cuando el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó la destitución del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.
“Iba llorando después de haber quemado universidades, abastos bicentenarios, asesinado jóvenes civiles y militares en San Cristóbal”, finalizó Maduro.
T / David Rosas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!