13 de marzo de 2014

Nietos de Sandino, Villa y Zapata afirmaron que la Revolución ha reivindicado sus luchas

Los nietos de los líderes revolucionarios mexicanos Emiliano Zapata, Francisco (Pancho) Villa y del nicaragüense Augusto César Sandino coincidieron en afirmar que la Revolución Bolivariana ha reivindicado la lucha social por la que en el pasado combatieron estos próceres.

“Estamos aquí en nombre de los generales Villa, Zapata y Sandino, líderes latinoamericanos que hicieron el esfuerzo libertario por esta juventud que hoy está cosechando el fruto de este sacrificio (…) Tenemos esa libertad y tenemos que defenderla hasta las últimas consecuencias”, expresó Walter Sandino, quien presenció este jueves la entrega de 98 viviendas a igual número de familias en el estado Vargas.
Asimismo, Francisco Villa aseveró que “la Revolución ha reivindicado al pueblo venezolano.Esta es la verdadera valla contra la violencia y contra los provocadores”.
Además instó al pueblo venezolano a defender la Revolución por “la libertad de América, por México y por ustedes”.
De igual manera, Jorge Zapata se mostró complacido de estar presente en Venezuela “dando fe, siendo testigos de que a esta comunidad y a todo el pueblo se les ha hecho justicia con la revolución social encabezada por Hugo Chávez”.
Por su parte, el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que reiteró que “los enemigos de la patria no lograrán imponer la agenda de la violencia, este pueblo seguirá en el camino de la paz que es el camino de la Revolución”.
“Vamos a pintarle una gran paloma de la paz a la guarimba, a la violencia, al fascismo“,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter