El nuevo espacio comunitario fue edificado en su totalidad por el Poder Popular con el acompañamiento del ministerio para los pueblos indígenas Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó a la comunidad indígena pumé del estado Apure diez hogares dignos, ubicados en la parroquia Muscurita en Banco Largo.
La actividad estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez y el gobernador de la entidad llanera, Ramón Carrizales.
La funcionaria pública destacó que el terreno donde fueron edificadas las casas fue donado por un particular, quien dando muestra de desprendimiento y solidaridad, permitió que se levantara esta comunidad en el referido espacio.
Las viviendas cuentan con 72 metros cuadrados, 3 habitaciones, un baño, sala-comedor, y un porche (espacio libre).
Nuñez indicó que la construcción de casas tuvo un costo de un millón 700 mil bolívares y además, cuentan con todos los servicios.
El nuevo espacio comunitario fue edificado en su totalidad por el Poder Popular con el acompañamiento del ministerio para los pueblos indígenas.
Hasta la fecha en el estado Apure se han entregado más de 9 mil 400 viviendas, mientras que unas 4 mil 900 se encuentran en ejecución, agregó el gobernador Carrizales.
Texto/José Sinue Vargas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!