El jefe de Estado informó que en los próximos días se regularizarán los precios en algunos rubros de gran importancia para el país, en los cuales “algunos bajarán, otros se equilibrarán y otros subirán, pero ahí estaremos para proteger la economía”
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó este viernes que próximamente se va a crear un nuevo mecanismo para proteger la economía y la alimentación del pueblo venezolano.
Acotó que este método será a través de la implementación de una tarjeta electrónica pero que más adelante ofrecerá detalles concretos sobre el tema.
“Cada madre de familia tendrá su tarjeta electrónica para proteger su economía y estamos pensando darle premio, abrir una mecanismo para que los participantes de la Misión Alimentación tengan descuentos especiales mensuales en algunos alimentos”, expresó.
El jefe de Estado aseveró que la guerra económica, perpetrada por sectores de oposición, contribuyó con el avance de la Ley de Precios Justos y de otras medidas que protegen la economía nacional, a la vez que señaló que a través de la red Mercal, Pdval, y Abastos Bicentenario, se garantizará la soberanía alimentaria.
Informó que en los próximos días se anunciarán una serie de acuerdos, con empresas nacionales e internacionales, para fijar precios justos en todos los rubros.
“Con estas medidas algunos productos bajarán bastante, otros se equilibrarán y otros subirán, los que suban nosotros protegeremos al pueblo a través de Mercal y Pdval”, aseguró.
Finalmente, anunció que ya se encuentra en estudio el aumento de sueldo del mes de mayo, así como los que puedan realizarse a lo largo del año para “lograr así bajar el desempleo, equilibrar los salarios e impulsar la producción y el abastecimiento de alimentos a nivel nacional”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!