8 de mayo de 2014

Vicepresidente Arreaza arribó a Costa Rica para participar en toma de posesión de Luis Guillermo Solís


A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, expresó estar “muy contento” de estar en el país centroamericano para “apoyar este momento de fortalecimiento de la democracia en Costa Rica” El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, arribó a la ciudad capital de Costa Rica para asistir a la toma de posesión del presidente electo de la nación Luis Guillermo Solís.

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Arreaza expresó estar “muy contento” de estar en el país centroamericano para “apoyar este momento de fortalecimiento de la democracia en Costa Rica”, agregó que Venezuela aspira “fortalecer con el nuevo gobierno las relaciones sociales, en primer lugar, culturales, científicas, económicas. Venezuela siempre abierta a la integración de los pueblos”.

Recordó que Costa Rica está al frente de la CELAC, “comunidad por la cual luchó mucho el Comandante Chávez” y reiteró el apoyo de Venezuela a la nación tica. “Cuente con todo el apoyo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, con todo el apoyo de la Revolución Bolivariana y vamos hacia la unión de nuestros pueblos, hacia la integración”, puntualizó.

Por último reiteró que “nuestra energía, nuestras misiones sociales, nuestra capacidad para cooperar en cualquier ámbito que Costa Rica necesite, estará Venezuela dispuesta como estuvo dispuesto el Libertador Simón Bolívar, como estuvo dispuesto el Comandante Hugo Chávez a unir, a unificar y a fortalecer la integración y el desarrollo social y económico de los pueblos”.

Fuente/ Prensa Vicepresidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter